Se acercan LOS40 Music Awards

El próximo 10 de Noviembre tendrá lugar la gala de LOS40 Music Awards, la cual contará con las actuaciones de artistas internacionales como Luis Fonsi, Charlie Puth o U2, y nacionales como Malú y Pablo Alborán

Luis Fonsi
Fuente: PrisaRadio
Autor: OmarCruz

 

LOS40 celebrarán su undécima edición de sus Music Awards en el WiZink Center de Madrid.

Asistirán numerosos artistas de reconocimiento mundial como Luis  Fonsi, el cual ha batido todos los récords en lo que a música se refiere con su hit Despacito: número 1 en 89 países, disco de diamante en 11 países y multiplatino en 25. Además gracias a su vídeo en YouTube, ha logrado colocarse el en el top de vídeos con más visualizaciones DE LA HISTORIA.

 

 

Morat y AlvaroSoler. Fuente: PrisaRadio

Además, se unirán a la gala artistas Españoles y de América Latina, puesto que estos premios al final son los más importantes para los países de habla hispana. Entre los más destacados se encuentran Malú, Pablo Alborán, Morat y Álvaro Soler.

Malú. Fuente: PrisaRadio

Como en cada gala, LOS40 se suman a la colaboración con fundaciones solidarias. Esta vez apoyará con una parte de la recaudación obtenida por la venta de entradas a la Fundación adEla, una organización sin ánimo de lucro dedicada a mejorar la calidad de vida de las personas afectadas por esta terrible enfermedad, el ELA.

Todo el mundo espera la llegada de estos premios de la mano de LOS40, radio que tiene presencia en 12 países, siendo la radio líder en varios de ellos. Aquí en España es líder indiscutible con casi 3 millones de oyentes, lo que hace que este evento sea acogido con gran emoción entre los oyentes y los fans de los artistas asistentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *