Sienna llena la Sala Costello

Una gran presentación del disco #TrágicoyFugaz, llena de energía, buen rollo, ganas de pasárselo bien y emoción

Fuente: Miriam Salgado.

Anoche Sienna presentó su nuevo disco en la Sala Costello de Madrid.

El disco ya prometía, pero ya se sabe que muchas veces, se pierde mucho más en directo. Sin embargo, esta vez fue totalmente al contrario, Sienna y su “gran banda” (como él mismo los denomina) se superaron, viviendo cada nota y disfrutando de la buena música.

La sala también bailaba con cada canción. Había gente con la camiseta oficial, había gente de todas las edades y no era simplemente un concierto. Álex Sienna se paraba e interactuaba con el público: nos explicó el por qué de su nombre, el placer que para él había sido tocar El clímax final (con Gabriel de Shinova) , que le encantaría poder tocar con Sidonie y que aunque su cumpleaños fuera en abril,  su regalo era que estuviésemos ahí.

En todos los temas estuvo acompañado de su banda y él mismo tocó la guitarra en algunos, acelerando los ritmos de muchos de los temas para hacerlos más movidos.  El manejo y control de todos los instrumentos era de calidad, mientras que las voces también sonaban con armonía y fuerza.

Algunos de los temas que más éxito tuvieron fueron Épico y Motal, El clímax final Tóxico, un tema anterior que no se encuentra en el disco. También emocionaron al público con la interpretación de Sit down, donde el cantante animó al público a agacharse cuando lo dijera la canción.

Aunque mi cumpleaños sea el 29 de abril, para mí el regalo es que estéis aquí hoy.

En conclusión, fue un concierto ameno y divertido, donde se podía apreciar la calidad de la música, la puesta en escena (ya que tanto la banda como Sienna lo daban todo) y  del disco. Sin duda, creo que Sienna tendrá un gran futuro y que el disco será un éxito. ¡Os animo a escucharlo y a ir al próximo concierto!

Sí queréis conocer a Sienna un poquito más, ¡pasaos por nuestra entrevista!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *